martes, 8 de febrero de 2011

Untitled #1

Nuestros sueños son totalmente iguales bueno por lo menos la manera de soñar es la misma. Te voy mi corazón para que entiendas mi idioma (aun las personas de mi país no lo entienden). Voy a comenzar a pensar en ti para llevarte a la otra tierra a Spes donde el son se combina con el sol.
Que me produces? Todo menos enamoramiento, pero no te preocupes en verdad creo que me gustas, en este punto de la demencia.


Ella se monto en un avión y nunca mas volvió a ver a su familia, de hecho le preocupaba mucho la contaminación y el efecto invernadero producido por el CO2 que afectaba el ozono de la capa protectora terrestre a tal punto que prefería no volver a ver a su familia que hacerle daño a su hermana tierra. Ella era Luna, y Luna controloba las mareas y el humor de la gente, ella era dulce y azul, claro su sonrisa era misteriosa para algunos siniestra cuando era plena no! Que digo llena.

Luna gravitaba en pro de sus propios problemas, cierto era que no poseía el egoísmo suficiente para ser feliz. Ella estaba sola y tierra perecia a un ritmo llamado “evolución humana”.
Luna no conocía gran cosa concerniendo la anatomía pero era claro y evidente que esos microbios infames que debilitaban a su hermana afectaban incluso su vestimenta y su cara aun la inclinación de su mirada. Luna sabia que Tierra estaba triste pero moria con dignidad. Su alma sobrevolaba sus entrañas en forma de viento para enrollarse en el delgado cuello de los simios que allí habitaban.

“el día que recuerdes toda tu vida morirás...this is not a quote it’s a freaking sentence”

No hay comentarios:

Publicar un comentario