martes, 8 de febrero de 2011

NADA

Como compensar tanto tiempo perdido, sino con más tiempo perdido que se sume hasta que expire con su mismo nombre. De ahí, resurgirán cada una de mis personalidades afectadas a tomar lo que es suyo. Yo las miraré destrozarse porque soy pasivo porque soy estoico, además porque soy todo, pero mas allá soy nada. Y hasta donde sé, hay mas nada que todo, pero todos ustedes, críticos taciturnos y dormilones cazadores de vanidades vendrán a mí por todo y los esperare sonriente, porque me dejaran con nada. Exacto con mucha nada, que brotará de mis fauces y antes de que puedan partir con mis miembros, mi sangre nada los habrá devorado y serán nada conmigo.

Les enseñare a engullir espejos y a engañar sombras para ser y hacer aun mas nada. Y ya cuando estén listos, los dejare retirarse sin identidad, sin memoria, sin prejuicios a ver si pueden volver a ser los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario