martes, 8 de febrero de 2011

"CAIBIL, ME RIO DE JANEIRO"

Esta vez no reflexionare mas sobre la sustancia que necesito para llorar, a ríos mis lagrimales ya no pueden mi arte florece y explota en el mundo que he creado al lado de la tierra no tengo limites en ese aspecto, esa es mi verdadera vocación imaginar civilizaciones y situaciones, exactamente la reacción de estas al entrar en contacto con el amor. Es un todo que se expande por mi cerebro, es cierto a veces es tan fuerte que afecta a las personas con las que me relaciono. Me inculcaron un culto a la fuerza de los pensamientos, el poder de la creatividad universal, una armonía de ideas a la vez inmutables e igualmente saludables. No poseo fuerza de voluntad es cierto aunque algunas veces desearía utilizar toda esa corriente de ilusiones irrealizables y volverlas un trabajo.

Estoy muy centrado en lo que quiero pero digamos que al reconocer firmemente mi imposibilidad para existir sensatamente toda esa energía se transforma en insatisfacción la cual siendo tan vergonzosa de aceptar opto por volver en tristeza, una silenciosa y adictiva que ocupa todos los rincones de esa tan encadenada mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario