martes, 8 de febrero de 2011

COMPLEX PERSONALITIES

Ayer estuve pensando sobre las personalidades de la gente la verdad es que estaba muy borracho pero eso no me impidió profundizar un poco sobre ese asunto. Creo a veces q la importancia q le doy a las personas radica mas en lo complejo de sus personalidades que en ese brillo que tienen los seres humanos en los ojos q debo admitir varía mucho sobre todo muestra realmente las intenciones de los mismos.

La verdad es que me considero poseedor de una personalidad compleja tal vez muy compleja para entenderla mas fácilmente pero bueno es algo que me lleva a divagar sobre el verdadero poder que como seres humanos podemos alcanzar.

Creo incluso algunas veces sentir la energía de las personas que están junto a mí, dicen por ahí q cuando estás muy feliz de ver a alguien o de estar con esa persona tu alma vibra para hacerle sentir a la del ser en cuestión que este momento es importante. La verdad es que me parece muy bonito eso y me imagino la vibración de las almas en un momento de completa armonía, confidencialidad y alegría.

He determinado que el interés que nos damos mutuamente nunca es suficiente y que nos tenemos asco entre los seres humanos ejemplos muy claros los puedes ver en el servicio público cuando buscas sentarte lo mas lejos de las personas no para no incomodarlos sino para no incomodarte a vos.

Quisiera que eso pudiera cambiar quisiera verte sonreír en las calles cuando te veo, quisiera que no te sintieras solo ni triste... y que sobretodo nunca dudaras que te amo. Allá quiero llegar, quiero inventar la cohabitación perfecta y no sé cómo hacerlo quiero hacerlos estallar pero de amor que vean de que esta realmente construido este mundo.

Los dejo si es que alguna vez alguien además de mi leerá este blog la verdad es que es un my buen ejercicio y deja esa duda de si de pronto alguien alguna vez lo leerá y se sentirá como yo o solo se burlara al encontrar semejante sucesión de polisílabos...

"Duerme bien, porque cuando duermes tu cuerpo libera endorfinas y las endorfinas producen felicidad y por supuesto yo quiero que tú seas feliz" Doris

Tu ne t as jamais demande sur les personnalités des personnes, pourquoi tu crois qu’il y a plusieurs personnes qui réussissent a mieux s’entendre avec les autres et au même temps ont le pouvoir pour rester dans leur cœurs.

Ces personnes connaissent pas de limites, sont des marcheurs du monde, ils vont n’ importe où en créant des sourires. Ceux êtres me provoquent trop curiosité ils te donnent envie de ne plus les laisser c’est avec eux que j ai senti les moments les plus heureux de ma vie.

Ce n’est pas question de vouloir être comme eux il est plus un cadeau qu’ils me laissent j’adore les parler. J’adore tout. Je m’inquiète parfois de ne plus en retrouver mais je ne me trompe. Je rêve et je fais que ça je rêve et la vie devient un rêve elle même. Ca changera???? Je sais - pourrais tu me visiter encore une fois? Pourrais- je être encore plus heureux? Tomberai-je une autre fois sur la tristesse terrestre? Jusqu'a là je n’arrêterai pas de penser a toi...

Bon voyage mon âme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario