martes, 8 de febrero de 2011

BABYSITTING


Purificar es transformar la idea previa de un puro ajeno en un contaminante saludable.

Oye las creaturas, claman, aúllan y gimen. Dime tu como cruzaste el sendero, sin sentir, respirar y amar?

Voy a llorar a cantaros, cuando mis ojos como represas se llenen y desborden sobre el valle de mi rostro, cara fértil que después de la catástrofe cambiara de aspecto.

Hubiera cazado si la imaginación hubiese puesto un hilo diáfano entre cada desenlace de una existencia fugazmente animal.

Voy a desafiar la termodinámica, quiero ser estáticamente frio para amarte con mi energía renovable.

Fui encontrando mas lagrimas en este valle de cemento, conforme paso el tiempo mis pies cedieron al sedimento de las ciudades, y el acongojamiento me llego a las rodillas.

Soy fugazmente casado porque olvide que los lazos se mantienen dependiendo del nudo que se les haga.

Vomité mis manías para devorar mas papel, reintegre siete equipos literarios que no supieron consumar un libro.

Tiranosaurios, depredadores de piel espesa siente mi miedo que te embelesa. Podrás tu engañarme como la hidratación de un durazno imita la piel de una creatura Johnson & Johnson?

No hay comentarios:

Publicar un comentario