martes, 8 de febrero de 2011

SOUPIRS, SOUVENIRS ET STUPEUR

Combien de fois j ai déjà soupire en te voyant partir, ils me restent tes yeux, ton souvenir le billant. Ne prends mal mon stupeur, c’est seulement que dans ma tête ton âme sort directement a chaque regard. Les faux amours pourraient-ils me conformer mais sans tes yeux je ne serai jamais complet:::

A la fille des yeux qui brillent car dans ma vie je n en ai pas trop trouvé....

Ya podría decir que los conflictos no me atormentan pero mentiría, no dejo de pensar en lo mismo si me he alejado mucho de aquello que me llenaba y lo he cambiado por pensamientos vanos y sin sentido o también si en verdad podría encontrar el equilibrio entre los dos???

La sensación de sentirse solo y no poderle decir a nadie pues esta vez no será tan fácil llenar ese vacío, no me malinterpreten no estoy triste pero a veces cuando uno se cae en un abismo y nadie lo ve caerse es más fácil salirse con las propias manos ensuciándolas que esperando a que llegue la ayuda.

Un beso para aquella que me roba los más sublimes pensamientos. Por la incapacidad de vivir sin tener un recuerdo para atormentarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario