martes, 8 de febrero de 2011

" KING WITHOUT A CROWN"

Cuando quieras aquí estaré esperando por ti, no sé para que

pero ahí estare, siento como el mundo se extingue a pasos agigantados y nosotros

solo salivamos y seguimos caminando.

Sintiendome tan cerca del fin no se que camino tomar, siento

que es tarde para llegar a Dios e insisto en vivir como y con

los seres humanos, cada día se torna mas dificil y carente

de sentido. Sufro por la forma y por el anhelo de un beso,

por las palabras de consuelo de un iluminado y la espera

continúa por la visita de un angel, tal vez no viva para contarlo

y por lo tanto mi cuento no verá el vivir para regocijarse

en el exito de esas expectativas que con tanto

amor e ilusión escribí. Soñando que algún dia el pensamiento

correcto o la frase adecuada me llevaran a Su presencia

con el fin de hacerle una petición en forma de pregunta.

Un consejo, una advertencia, el si o el no de la vida...

Era mi destino como ser humano, casarme entonces por amor

y educar una familia? alcanzaría a tal punto mi trascendencia como ser

humano, o encontría igual satisfacción buscando

su luz y viviendo con El como lo habian hecho los

maestros de sabiduría.

Llegaría através del amor de una mujer a conocer los

secretos de la naturaleza, el poder del pensamiento o la

habilidad véridica y sagrada del Dios hecho hombre

para realizar milagros? Era mi profecía de amor, solo

una curiosidad insaciable o era acaso mi destino, mi

mandato divino y mi leyenda personal que se manifestaba

parcialmente de una forma super eficiente en mi pensamiento.

Encontraría yo esa parte de Dios que vivía en mi interior

con el fin de mejorar mi entorno y amar sin prejuicios

allí donde el fin se iluminaba y la muerte ya no era un obstáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario