martes, 8 de febrero de 2011

INCAPACITADOS PARA EL AMOR

Ahhhh primero el gran suspiro un último aliento por hoy para despedir unos bellos ojos una bella mirada una preciosa persona.

Creo que nunca me acostumbrare a verlos partir, con ustedes aprendo más que en la misma universidad. Mis pensamientos se vuelven sublimes otra vez ya después me curare de mi soledad con sus recuerdos.

Escribir en plural es más duro yo creo necesitas mucho mas carisma y mas reflejos para complementar tantos sentimientos, tantas personalidades y recuerdos en una sola frase al universo. Somos eso amor del más puro convertido en almas, que vibran al encontrarse otra vez en un plano terrenal, somos hermanos que se vieron al nacer se separaron y se encuentran para darse un hasta pronto, somos una sucesión de buenas obras, buenos pensamientos y sobre todo muchos sueños, somos aquellos que aman mas allá de la misma vida donde tarde o temprano nos encontramos otra vez a ser....

En un lado mas sombrío de mi mentalidad creo que he predicho algo: que vendrá una generación de gente incapacitada para el amor ¡no! pero esperen no digan nada todavía, yo se que muchos dirán pero eso ya existe pero yo hablo muy específicamente de eso. Personas completamente frías que no mostraran nada no querrán relacionarse con seres del sexo opuesto y mucho menos con del mismo sexo, seres creados para alcanzar los más altos sueños con las intenciones mas egoístas y megalómanas.

Perdón por desquitarme con mi disgusto visual al escribir, la verdad me duele no ver suficientes personas felices en un mundo tan hermoso.

Esta es para ella para sus ojos, para su mirada, para las personas que creen que no valen nada para nadie pero en los lugares mas recónditos del mundo hay alguien que los anhela y ama en silencio, para ti y tus mismos sueños te abraza mi alma y mi aliento te calienta en tus noches más dudosas.

Lecciones de baile solo para mis recuerdos para los comentarios que es mejor se pierdan en el aire, nunca más lastimar a alguien que te pueda querer tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario