martes, 8 de febrero de 2011

PARA LA GENTE QUE ESTÁ AUSENTE

Solo pienso en la gente que está ausente, gente decidida a no participar más en la vida.

Estoy muy alienado pero mi corazón sigue latiendo, solo la serenidad me da lo que en verdad necesito, tranquilidad para pensar y salir de aquí como en este momento.

Creo verdaderamente que los pensamientos más sublimes solo me salen cuando estoy triste, quisiera que no fuera así pero se repite y repite.

Incluso desde el fondo todavía se respira ese mismo aire, la esperanza de no morir nunca más para el mundo y ser feliz.

Donde nadie más llegue donde no me importen más cosas, mi sentimiento se pierde en el infinito puede ser que quiere confundirme y mostrarme el camino de los humanos como el verdadero.

Pensando en el amor como la tranquilidad y la felicidad de la gente que amo.

Cada vez que cierras tus ojos.... que confusión me encantaría estar contigo otra vez tus sueños me atormentan un ciudadano de tus recuerdos

Un paranoico, un extraterrestre un habitante de ninguna parte, un inconformista con delirios de extranjero.

Quisiera creer todo lo que pienso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario