martes, 8 de febrero de 2011

LAST DAYS

These were the last days of Mr. CARV before he died, he told me several things about his life, when he finally found out he was consuming a little part of this perfumed candle called life.

Following the schemes, coming up just next his testimony will be told in his native language.

Forging this way a grain of credibility demanded by this single character who before passing away showed me the door that leads to the original love thesis:

El estaba muy lleno de amor para ese entonces, no se explicaba cómo era posible poder amar tanto a un ser, tal vez su amigo DNLOW tenia razón. Esta creatura estaba encerrada en esa jaula, y yo era el niño que la visitaba todos los días en el zoológico mostrándole una adoración singular, sabiendo al interior de sí, que por mas amor que se le otorgara a un ser en cautiverio cuando este se viese en libertad no podría vivir por sí mismo.

Quizás el amor era la tesis original, la idea adecuada y el pensamiento más puro, el podía hacer la diferencia en semejante mundo tan tangible.

(I’m so in love with you, the oranges turned red when I noticed this was another failed try to…)

Entonces se expandían las ideas, de una decena de amores tan particulares todos, vividos por una sola persona. Podrán imaginarse entonces el amor de todos los seres reunidos; posiblemente no y esa era la idea.

Entrando en la veintena se percibía aun más claro el sinsentido de existir sin amor. El amor propio no era capaz de amar por miedo, y el miedo se alimentaba de la misma energía nombrada la más pura del universo.

En su cabeza estaba escrita la poesía de la vida, y los ingredientes se habían esparcido a toda la longitud de ese rio de lagrimas donde cansado ya no vacilaría antes de poner fin a semejante patraña.

(QUE YA NO AGUANO AMARLA TANTO)

Porque el amor más puro, no es el que posee, sino aquel que persiste amando en la eternidad sin esperar nunca ser amado de vuelta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario