Parezco entender diferentes tipos de símbolos, no entiendo sin embargo el por qué del devenir de la vida, una vida diferenciada del hecho biológico de cumplir funciones de secreción glandular para detenerse en un viaje de conciencia temporal y transitoria. Somos acaso conscientes solo por el hecho de pensar, y tener conocimientos suficientes para ejecutar tareas? Se ve para mí como un cierto instinto transmitido por otra entidad que se encarga de perpetuar un estilo, una forma de ver las cosas, un absolutismo práctico y técnico, que aclaro no pretendo desprestigiar en su totalidad pero tal vez cuestionar inmiscuyéndome en esa misma globalidad mal fundada y mediocre que proyectan todos esos dogmas materializados en la sociedad que me concierne.
Tengo consecuentemente tantas conclusiones, no más bien interpretaciones de lo que me permite distinguir tanto sistema de organización. Son sin embargo, muy oscuras, muy tristes, demasiado lúgubres para contribuir en un mínimo aspecto a corregir un solo episodio de cualquier vida aleatoria que se quiera escoger.
Por qué tengo que hacer algo cuando no quiero hacer nada? Hacer algo y nada es lo mismo porque hacer algo es limitado, es como si les resultara imposible entrever que siempre son las mismas cosas, no hay ningún tipo de razonamiento ni de pensamiento consciente que pueda ser sustentador para dichos mandatos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario